Marlene Torres, al Mundial: "Es uno de los mayores sueños de toda mi vida"

A horas de volar rumbo a Qatar, hablamos con la periodista Marlene Torres, de Versus Arena/GEN/NaciónMedia. Ella es la elegida para la cobertura del Mundial de fútbol.  "Sentí una alegría inmensa porque es uno de los mayores sueños de toda mi vida", dijo a Crónica la capísima periodista especializada en el área de fútbol.

| Por Juan Carlos Samaniego
Marlene Torres considera su designación para ir al Mundiao como un reconocimiento a su trayectoria y entrega a su profesión. @marletorres29
Marlene Torres en el Maracana, cuando le tocó cubrir la Copa América Brasil 2019.

"Lo tomo como una valoración y un reconocimiento al trabajo que vengo realizando. Estoy muy agradecida por la confianza y por la oportunidad", dijo refiriéndose a su designación.

Será su tercera gran cobertura como periodista deportiva. "Pero sin duda, esta es la más importante por lo que significa un Mundial", dijo Marlene. Anteriormente estuvo en la Copa América Brasil 2019 y la Copa América Femenina Colombia 2022.

Marlene sale en horas más rumbo a Qatar. "Dios mediante, desde el sábado ya estaré con los informes para los distintos medios de Nación Media", comentó Marlene que ya tiene 14 años en el rubro, siendo una de las mejores en el periodismo futbolero.

Últimas noticias