Presi de la Conmebol agradece al club Olimpia por este gesto de la directiva

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol estuvo en la consideración de todos los olimpistas en los últimos meses. Su intermediación para destrabar el conflicto que tenía el club por la deuda relacionada al pelotero Derlis González con el Dinamo de Kiev, mereció el público reconocimiento de la directiva franjeada.

| Por Juan Vicente Duarte
Alejandro Domínguez expresó su agradecimiento a la directiva de Olimpia por un gesto que tuvo con él. Foto: @OlimpiaKings

El capo máximo de la matriz del fútbol sudamericano es reconocido hincha del club, del cual fue su vicepresidente y -sobretodo- por ser el hijo del presidente más importante y ganador que tuvo el club, el gran Osvaldo Domínguez Dibb - ODD.

Olimpia ya había acreditado a Alejandro su condición de Socio Vitalicio en julio de 2019 y hace días le hicieron entrega del certificado correspondiente.

"Muchas gracias a la Comisión Directiva del Club Olimpia por otorgarme el certificado de socio vitalicio con la firma de mi padre, Presidente Honorario de la Institución. ¡Progunda gratitud por este gesto!", escribió el títular de la Conmebol en su cuenta oficial del twitter, adjuntando la foto del certificado.

Miguel Cardona, presidente del club franjeado, había reiterado en estos días, que la ayuda de Domínguez, fue vital para solucionar el caso relacionado con Derlis González, además de su permamente apoyo "como gran olimpista que es".

https://twitter.com/agdws/status/1592953265138040833?s=20&t=An1fNmWpnPE3MbgZM-Qclg

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/16/asi-olimpia-fue-campeon-dejamos-el-ego-atras-y-pensamos-como-equipo/

Últimas noticias