Futbolista fue detenido tras intentar asaltar a chofer de Uber

¿Esto es real? Sí, es real. Un futbolista de Huracán de la Argentina, Agustín Curruhinca, fue detenido en el barrio de Villa Lugano en Buenos Aires acusado de intentar robar a un chofer de Uber a punta de cuchillo.

| Por Oscar Patiño Riveros
Agustín Curruhinca, jugador de Huracán de la Argentina. FOTO @mauroszeta

El hecho ocurrió en la zona de la Avenida Piedrabuena y Echeandía de la capital curepa, cuando la Policía fue alertada de que el conductor de un Fiat Cronos estaba siendo asaltado por el pasajero que transportaba detrás.

El conductor de 41 años logró zafarse del asaltante y la Policía redujo al joven de 22 años, que llevaba un cuchillo de carnicero.

El asaltante fue identificado como Agustín Curruhinca, delantero con contrato con el club Atlético Huracán hasta 2024.

En agosto de 2022 Curruhinca ya tuvo problemas con su club, fue apartado del primer equipo por “motivos disciplinarios” y estaba trabajando en la categoría Reserva.

Muchos aseguran que Agustín era una promesa del club de Parque Patricios, pero con su conducta lo echó todo a perder.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/17/video-campeon-con-ameliano-pasaba-hambre-todos-los-dias-dormia-bajo-el-arbol/

Últimas noticias