La camioneta que fue abandonada, supuestamente tras una persecución policial que estuvo a cargo de agentes de la Comisaría 13a de Doctor Botrell, es de la marca Kia Sportage de color negro y sin chapa. Según el reporte, los malvivientes, al verse acorralados, abandonaron la camioneta con la cocaína que transportaba, dándose a una precipitada fuga.

De acuerdo a las fuente, el rodado había sido objeto previamente de una persecución policial a cargo de agentes de la comisaría 13° de Doctor Botrell. Al verse acorralados, los ocupantes abandonaron la camioneta con la cocaína que transportaba y se dieron a la fuga.
El operativo estuvo a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada en el Combate al Narcotráfico de Guairá, Erico Ávalos, quien dispuso el traslado de las evidencias y el aprehendido hasta la sede de la Unidad del Ministerio Público, en Villarrica, para continuar con las diligencias de rigor.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/17/un-cuarto-de-yerba-medio-de-azucar-y-dos-bolitas-de-crack-por-favor-la-senad-le-cayo-a-despensera/

