Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un exgoleador del Ciclón disparó con todo contra Moreno Martins

Un exgoleador del Ciclón disparó con todo contra Moreno Martins

El exdelantero de Cerro Porteño, Paulo Roberto Junges, más conocido como “Gauchinho” conversó con la 650 AM sobre la definición del torneo Clausura 2022 y el desempeño de algunos jugadores del Ciclón, haciendo foco en el rendimiento del atacante boliviano Marcelo Moreno Martins.

“De los favoritos a ganar el campeonato el último era Olimpia, Olimpia hizo bien las cosas en los últimos 10 partidos y Cerro hizo muy mal, Cerro perdió muchos puntos en casa, entre ellos el clásico”, comenzó diciendo el rapai.

Luego ya comenzó a disparar contra MMM, aseguró que en su momento dijo que el bolí no iba a funcionar en el equipo de Barrio Obrero.

Presentación de Marcelo Moreno Martins en Cerro Porteño. FOTO ARCHIVO

“Yo en su momento dije que con Marcelo Moreno Martins no iba a pasar nada en Cerro Porteño, en los equipos grandes de Brasil ya no tenía cabida, fue usado para las elecciones. Cerro le tiene a Robert Morales. Yo no estoy diciendo ahora, en enero ya dije que no iba a andar Marcelo Moreno en Cerro Porteño. Puede suceder que le pasen o no la pelota, eso no sé, pero no tiene mucho que ver con el rendimiento individual”, aseguró.

De acuerdo a Paulo Roberto, ya en Cruzeiro el “Flecheiro” no era titular y jugaba muy poco. “En Cruzeiro ya no jugaba Marcelo Moreno, tampoco otros equipos se fijaron en él en Brasil. Su contratación fue innecesaria”, he´í.

Por último, en cuanto a las declaraciones de su compatriota Matheus Gonçalves, quien aseguró que en el plantel de Cerro hay grupismo, remarcó: “En los planteles suelen existir los problemas de grupismo pero todos quieren ganar los partidos, los jugadores no son locos. El problema de Marcelo Moreno no pasa por ahí”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Según Mateus: ¡Hay “celos” por Moreno Martins en el vestuario de Cerro!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica