Desde las 21.00, la programación se llena de música con las presentaciones de artistas y bandas nacionales.
Anoche, en la primera jornada del evento, se presentaron Trío Blue, Trioite, Poly Fiction y Pablo Blaya. La programación de hoy incluye a partir de las 21.00 horas las presentaciones de Cumbre Bohemia, Evas, Nhandei Zha y Warwish.
El gran evento continuará mañana nuevamente desde las 21.00 horas con los shows de Belén, Sasanuma Trío, Sari Carri y TamBLK .
SELECCIÓN
Los solistas y las bandas locales que protagonizan los showcases fueron seleccionados tras una convocatoria en la que se recibieron 48 postulaciones, y cuyo requisito principal consistía en tener al menos un trabajo discográfico editado (LP, EP, Singles o video) en cualquiera de las plataformas digitales (soundcloud, youtube, spotify, etc.).
Las presentaciones de cada artista o banda tienen una duración de 20 minutos. El público general puede acceder al espectáculo de forma gratuita, hasta que se agote la capacidad del espacio.

