Sicariato en Itapúa: Crecen sospechas sobre esposo de la víctima he'i la Fiscalía

La Fiscalía realizó un nuevo allanamiento en horas de la noche de ayer, jueves, en la vivienda de la bioquímica asesinada a balazos en San Pedro del Paraná. En el lugar se incautaron dos armas de fuego, una pistola 357 y un revólver calibre 22, que serán sometidas a peritaje.

| Por Ariamne Roa
Las sospechas sobre el asesinato de la bioquímica se centran sobre el esposo de la misma. Foto: Facebook

Desde que se cometió el crimen, en horas de la mañana de este jueves, surgieron varias informaciones que condujeron a las primeras hipótesis, según la fiscalía. Una de ellas es que supuestamente la pareja de la víctima estaría metido en fuertes apuestas de carreras de caballos lo que pudo ocasionar una crisis económica en la familia. Lo que falta por determinar ndaje es la relación que tendría esto con el asesinato de la mujer.

En estos momentos las autoridades centran la investigación del crimen desde la propia casa de la víctima. La muerte de la profesional de 46 años se dio en la mañana de ayer jueves, en plena calle cuando dos motoqueiros la interceptaron cuando estaba realizando caminatas junto con su pareja. La misma recibió seis impactos de bala mientras que el hombre no tuvo ni un rasguño.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/18/por-publicacion-periodistica-condenan-a-la-capeta-de-abc-color-y-a-un-periodista/

Últimas noticias