Pero esta vez, el “laburo” les salió mal a dos hombres, quienes fueron cachados justito cunado se encontraban en plena “labor” en uno de los túneles de acceso al cableado subterráneo que se encuentra en la zona de la Costanera de Asunción.
En el video se ve cómo los malevos son sacados del túnel por la Policía. Los mismos tenían en su poder cuchillos y pinzas con los cuales pretendían cortar los cables para llevárselos. Los apresados fueron identificados como Diego, de 30 años, con antecedentes por hurto agravado y apropiación, y Marcos, de 27, con antecedentes por hurto agravado. Ambos calientan sus cuerpitos en la comisaría 12.
“Estas dos personas se encontraban en el alcantarillado que une la calle Primer Presidente que con la avenida Costanera. Dejaron sin iluminación la zona. Creemos que más personas actuaron con ellos, estamos averiguando”, dijo el comisario Carlos Silva a los medios de prensa.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/18/que-tristeza-tenia-19-anos-y-le-mataron-de-una-punalada-para-robarle-el-celular/

