El informe indica que desde la tarde hasta la noche del domingo se verían afectados los Departamentos de Presidente Hayes, Boquerón y Alto Paraguay, mientras que en horas de la noche, Ñeembucú, oeste de Misiones, oeste de Paraguarí, Central y Asunción hasta donde llegaría el temporal.
Además, sostiene que hay probabilidades de lluvias con acumulados de entre 30 y 50 milímetros, ráfagas de viento que podrían estar en torno a los 100 km/h, tormentas eléctricas y la posibilidad incluso de caída de granizos.
Para el lunes, desde la madrugada ya estarían afectados Central, norte de Alto Paraguay, Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Central, Cordillera, San Pedro, Concepción, este de Presidente Hayes y Asunción. Posteriormente alcanzarían a Itapúa, Caazapá, Guairá, Alto Paraná, Caaguazú, Canindeyú y Amambay desde tempranas horas de la mañana.
Las lluvias para ese día, se esperan con acúmulos de entre 70 y 100 milímetros, ráfagas de viento que podrían alcanzar los 100 km/h, tormentas eléctricas y granizos.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/19/ejecutan-a-dos-hermanos-y-luego-los-arrojan-cerca-de-un-arroyo-en-itakyry/

