Central lidera jeyma cifra de borrachos al volante

Apenas aumentó la temperatura y los agentes de la Patrulla Caminera fueron los primeros en darse cuenta de ello, ya que en las rutas aumentaron los conductores que prefirieron alguna bebida espirituosa para refrescarse.

| Por Ariamne Roa
Nuevamente Central lidera lista de borrachos al volante. Foto: Archivo

En la semana que va desde el 13 al 19 de noviembre, la Caminera realizó 4774 pruebas de alcotest de los cuales 335 conductores dieron positivo al soplar el pito. En ese sentido avei informaron que hubo 34 accidentes, de los cuales 18 se registraron sin daños personales, 12 con saldos de heridos y lamentablemente cuatro personas fallecieron.

Resaltaron que la cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrada nuevamente en el departamento Central, con 246 tatáchos al volante.

En el periodo mencionado fueron demorados 633 vehículos de los cuales 133 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Específicamente por carecer de chapa fueron demorados 25 vehículos, por adelantamiento indebido 67, y por exceso de velocidad 32 la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo y otras infracciones, informaron desde la institución.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/20/apresan-a-11-polis-en-presunto-caso-de-gatillo-facil-en-el-este/

Últimas noticias