[VIDEO] ¡No podía faltar! Escuchá el tema que cantó Alan Benitez en su boda

Más que identificado con Cerro Porteño está el pelotero Alan Benitez, quien siempre demostró su fanatismo por la azulgrana. Ya lo hizo luciendo la casaca de Libertad, donde lo recuerdan haciendo gestos de " teniendo frío" jugando ante Olimpia.

Agregar Crónica en
| Por Rossana Arrúa
Así cantó y bailó Alan Benitez en su boda. Foto: captura/@alanbenitezd

Ya con la casaca de Cerro aveí demostró su fanatismo en varias ocasiones al jugar clásicos, y un video había saltado del cumpleaños de su novia. En esa ocasión invitó a Edgar Camarasa con quien entonó "Cerro yo te amo" junto a otros jugadores del Ciclón.

Y ahora su boda fue el momento especial y donde no podía faltar nuevamente su amor por el Ciclón. Una vez más Edgar Camarasa puso música a la farra, y Alan junto a la novia entonaron y bailaron. "Cerro yo te amo, siempre te sigo a todos lados...."

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2021/11/24/sorpresa-te-pasaste-alan/

Últimas noticias