El que tocaba era nada menos que el cantante Ciro Martínez, quien al ver la cantidad de compatriotas suyos que estaban viajando en el mismo vuelo, agarró su armónica, pidió permiso a la tripulación y se puso a ejecutar el himno.
Los hinchas le acompañaron después de unos primeros segundos en que se quedaron en silencio, sorprendidos. Al final, terminaron con un eufórico canto. Ciro y Los Persas tienen un show programado en Qatar para este domingo.
¡¡¡Ya estamos en Qatar!!! ¡Vamos Argentina mañana! Nos vemos el 27 en el Anfiteatro Katara. Entradas a la venta en https://t.co/fkRKH6hrpX Producen @TIJETRAVEL y @300PRODUCCIONES pic.twitter.com/sAu1ybv25e
— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) November 21, 2022
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/21/video-pillaron-a-shakira-haciendole-japi-a-pique/

