Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En medio de un partido de Exa: se sintió mal, se desplomó y murió

En medio de un partido de Exa: se sintió mal, se desplomó y murió

La tragedia se hizo presente en un torneo de exalumnos en Fernando de la Mora. Allí, donde la alegría y el compañerismo resaltan cada sábado, la muerte dio una “visita” inesperada. En uno de los encuentros que se disputaban, uno de los jugadores se desvaneció en el campo de juego y lastimosamente falleció. El triste suceso ocurrió en el predio del Colegio Nacional E.M.D. Dr. Fernando de la Mora, ubicado en la zona Norte de la ciudad.

En ese lugar, Miguel A., iba todos los sábados para jugar con su equipo “Rompehuesos” en el Exa. Como siempre, llegó con la sonrisa y la alegría que lo caracterizaba. Incluso, antes de comenzar el juego, estuvo bromeando con algunos jugadores del equipo rival, quienes también eran sus amigos.

Comenzó el encuentro deportivo y minutos después Miguel se sintió mal y cayó al suelo. La desesperación ganó terreno. Llegaron los bomberos, los paramédicos, quienes intentaron reanimarlo, pero ya nada se pudo hacer, dijo a Crónica el comisario Carlos Acosta, de la comisaría 2da Central.

“Fue un momento muy triste. Se trata de una muerte súbita. Ocurrió más o menos a las 19 horas en la cancha del colegio en pleno encuentro de fútbol. Se trata de un hombre de unos 48 años de edad, quien vivía a pocas cuadras del lugar”, expresó el comisario.

“Llegaron los bomberos, después llegó un grupo paramédico del SEME, hicieron todo lo que pudieron por más de 30 minutos para reanimarle, todo tipo de procedimiento, pero lastimosamente no se pudo”, explicó a Crónica.

Aparentemente fue un ataque cardiaco la causa que llevó a la muerte de Miguel. “Fue en una canchita donde se juega cada sábado un torneo de Exa”, expresó el jefe policial.

Desde la página que organiza el torneo de exalumnos del citado colegio recordaron a Miguel como una gran persona. “Esta pérdida es irreparable para todos los que lo querían. Un gran jugador, pero muchísima mejor persona”, señalaron. En la publicación muchos amigos dejaron sus mensajes y contaron algunos momentos que vivieron con él.

“Quien iba a pensar que con ese saludo que me diste iba a ser el último, tuve la dicha de jugar contigo y salir campeón, ayer (por el sábado) estuvimos frente a frente, pero en equipos diferentes y con una sonrisa me dijiste ‘anike Mareco che troza hina’ a lo que te respondí ‘como pío voy a hacer eso si somos amigos’, siento un dolor inmenso, pero a la vez se que nuestro Señor Jesús te tiene algo mejor ahí en su presencia, cristiana resignación a los familiares”, escribió Hugo Mareco, uno de los tantos mensajes que dejaron en la citada página.

TE PUEDE INTERESAR:

Conductor fallece al impactar por una columna de la ANDE

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica