Filtraron el platal que cobró Maluma por cantar en Qatar

El cantante colombiano Maluma había abandonado el domingo una entrevista televisiva cuando le preguntaron sobre su postura como artista sobre la violación de los derechos humanos, como los de los de la comunidad LGBTI y de la mujer, en Qatar. Se enojó, se levantó y se fue.

| Por Juan Carlos Samaniego
El cantante Maluma es uno de los que aceptaron ir a cantar en Qatar. @maluma

El es uno de los artistas que aceptaron ir a cantar en el Mundial. El diario Marca reveló ahora el monto libre que cobró el cantante colombiano. Son 300.000 dólares libres lo que sumará a su cuenta bancaria por ir a cantar un rato en Qatar, en el fan fest que se hizo el sábado en Doha.

También se filtró el monto que se llevará el Dj Calvin Harris, que será 290.000 euros, y los Black Eyed Peas, 450.000. Recordamos que habían rechazado cantar en este Mundial Rod Stewart, Dua Lipa, J Balvin y Shakira.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/21/video-pillaron-a-shakira-haciendole-japi-a-pique/

Últimas noticias