Las bellezas de Miss Bombonazo levantaron la temperatura en el plató del programa de GEN/NaciónMedia con sus impresionantes curvas y toda la sensualidad que dejaron notar. También calentaron el estudio de "Noche de Furia" con sus respuestas pícaras a las preguntas de los integrantes del programa.
Jhulie dijo estar muy feliz de haberse quedado con el título de Miss Bombonazo y que espera que este pueda ser el punto inicial para su carrera como modelo y como figura de la farándula. Dijo que su sueño es formar parte en algún momento de algún programa de radio o TV. "Estoy enfocada en eso", dijo.
Paola Ruiz Díaz, Jessi Romero y Delanis también demostraron que no solamente tienen cuerpos explosivos, sino que también son dueñas de gran carisma.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/18/galeria-jhulie-soto-es-la-flamante-miss-bombonazo-2022/

