Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La terrible lesión facial que sufrió el jugador árabe que chocó con su arquero

La terrible lesión facial que sufrió el jugador árabe que chocó con su arquero

Nde tavyonde. Le terrible lesión facial que sufrió el pelotero de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani, cobró estado crítico, luego de darse a conocer el primer reporte, que señala que tiene la cara destrozada por dentro: Fractura de mandíbula y huesos faciales rotos con hemorragia interna, tras chocar con su arquero Al Owais.

Yasser Al-Shahrani con la mirada desorbitada tras la terrible lesión que sufrió. Foto:@laloestralop

El propio príncipe saudí, Mohammed bin Salman, ordenó el traslado del jugador en un avión privado para que reciba una intervención urgente en Alemania. Fue ahí, donde a través de una tomografía se pudo constatar que la lesión es más grave de lo que se presumía. Las imágenes publicadas son terroríficas.

Al Shahrani, con la cara inflamada, salió en camilla tras sufrir un golpe con la rodilla de su portero al final del partido (90+9). «Veremos cómo es exactamente la conmoción de Yasser Al Sharahni. Es un jugador muy importante para nosotros», señaló su técnico el francés Hervé Renard, antes del diagnóstico, que ya lo deja fuera del Mundial de Qatar.

En la tomografía se puede notar que los huesos del rostro del defensor literalmente quedaron destrozados. Terrible. Foto:@laloestralop

Arabia Saudita paga así un alto precio por su histórica victoria de 2-1 ante Argentina. Su próximo duelo será contra Polonia y el último frente a México el 30 de noviembre. Por el momento, son los lideres del grupo C.

Por otro lado, el equipo también tendrá que suplir la baja de Salman Al Faraj, otra de las figuras de los Halcones Verdes, quien fue reemplazado entre lágrimas al final del primer tiempo por una lesión en la rodilla.

«Será muy difícil que nuestro capitán Salman pueda disputar otro partido en el Mundial. Pero tenemos un grupo de 26, todos trabajan bien, están preparados», explicó el seleccionador.

TE PUEDE INTERESAR: 

Itarovapata: Rey de Arabia metió feroz feriado por la vacunada a curepas

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica