Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] El «Kun» ya sabía los puntos fuertes de Arabia ¡hace 7 meses!

[VIDEO] El «Kun» ya sabía los puntos fuertes de Arabia ¡hace 7 meses!

La derrota de Argentina (2-1) a manos de Arabia Saudita en su debut en el mundial de Qatar, sigue generando todo tipo de comentarios y análisis, sobretodo en el vecino país. La prensa y afición todavía no pueden digerir el batacazo a su selección.

Y en uno de los tantos «motivos» que se argumentaron del porqué cayó la Albiceleste de Messi, se viralizó un antiguo video del «Kun» Agüero, en uno de sus tantos streams del ahora expelotero en Twitch.

En el video de hace 7 meses, el también exintegrante de la sele curepa, estuvo analizando el compilado de un partido de la selección árabe, donde puntualizó sus puntos fuertes, que en forma increíble, fueron precisamente los que lo llevaron a neutralizar al equipo de Scaloni y lograr ganar el partido.

«Ojo, Scaloni, te estoy dando todos los detalles así que después mostrales el video este a los pibes y ya está«, dijo a modo de chiste.

Para empezar, Agüero puso el ojo en la presión alta de los dirigidos por el francés Hervé Renard, una premonición que se cumplió en el encuentro disputado en el estadio Lusail y que Argentina no pudo resolver.

Otro de los puntos claves que advirtió el goleador histórico de Manchester City fue la manera sistemática de jugar al límite del offside, algo que también se vio reflejado en el partido con tres goles anulados por posición adelantada. «Mirá, bien importante que jueguen en línea«, observó.

Para terminar, el Kun elogió a Salem Al-Dawsari, el que justamente metió el segundo tanto árabe. «El 10 tiene calidad. Ojo con el 10… Muchachos, anotemos al 10 Al Dawsari, juega bien. ¡Acordate, patada al 10!«, le bajó.

Su video se volvió viral y no faltaron los hinchas curepas que pidieron que Scaloni lo incorpore como uno de sus asistentes técnicos, para darle la precisa sobre los próximos rivales de la Albiceleste.

El «Kun» se dejó del fútbol hace poquito debido a una afección cardiaca y desde entonces se dedica a hacer entrevistas en su Twitch con exjugadores, interactuar con hinchas y participar de programas deportivos.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Atendé como “ningunearon” a Messi tras la caída de Argentina ante Arabia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica