Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso violación en CDE: Mamá de la víctima dijo que le destrozaron a su hija

Caso violación en CDE: Mamá de la víctima dijo que le destrozaron a su hija

Una joven había denunciado un hecho salvaje de violación, asegurando que dos “amigos”, el domingo a la madrugada, abusaron de ella. La crueldad fue tal que precisó de una intervención quirúrgica en sus partes íntimas. Aún con estos antecedentes, la jueza de garantía N.º 7 de Ciudad del Este, Fátima Burró, decretó para los dos ñatos prisión domiciliaria.

La mamá de la víctima calificó de “injusta” la decisión de la jueza y hasta dijo por ella que “no tiene ni sentimientos, ni compasión. No tuvo en cuenta que a mi hija la destrozaron”.

“Es una pena que esta jueza haya tomado esa medida para estos jóvenes que no se merecen estar en su casa, ya que mi hija ni siquiera puede caminar por todo lo que le hicieron. No tiene sentimientos, es injusto lo que ella decidió, en menos de 48 horas les dio prisión domiciliaria. Nuestra familia está destruida», aseguró.

Contó que la hija tiene un bebé que la necesita y lo que pasó «fue inhumano. Como la vi a mi hija ese domingo, no le deseo a nadie”, dijo entre sollozos la desconsolada madre.

Explicó que su “mejor amigo”, que vive a unas cuadras, la invitó a tomar, a lo que ella accedió, pero con la condición que sea solo en la casa. El ñato, de nombre Augusto, fue llegando a la casa de la mujer, en compañía de otro cuate, llamado Ángel, quien a la vez es exnovio de la afectada. Luego surgió la idea de ir a bailar, dando inicio a una feroz pesadilla.

“A eso de las 02:00 de la madrugada llegó él y su amigo, que es exnovio de mi hija. Estaban hablando y tomando cuando surge la idea de ir a bailar. Lo que recuerda ella es que se fueron en la casa del ex para llevar dinero, pero luego ya estaba en el motel”, dijo la mamá.

Agregó que una vez adentro, vio a su ex sobre ella, llamándole al otro para seguir con lo mismo. Hasta la apretaron la boca para no gritar porque ella peleaba por dejar atrás el infierno que estaba viviendo. La mamá presume que le pusieron algo en la bebida que la dejó muy mareada, sin saber siquiera donde estaba.

“Ella solo recuerda que no tenía fuerza para moverse, solo decía no, no, no quiero. Luego ella empieza a sangrar y le bañan ahí, pero mi hija ya no aguantaba el dolor, al parecer le introdujeron algo en su parte íntima y le dieron algo en su bebida”, señaló.

“Ella no puede ni caminar, le destrozaron su parte íntima, tuvo que entrar en cirugía para poder suturar el corte que tenía ahí”, he’i la mamá.

La mamá sospecha que todo lo sucedido, podría tratarse de una venganza, por parte de su “amigo”, quien antes ya le venía diciendo que ella le hizo sufrir mucho a su otro amigo con su embarazo, pues la joven víctima tiene una pequeña hijita.

TE PUEDE INTERESAR:

Una embarazada iba con su hijita en una moto ¡y se hicieron chiplé!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica