Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fijate en el fichaje «bomba» que está a punto de concretar el «Triki»

Fijate en el fichaje «bomba» que está a punto de concretar el «Triki»

Mientras el Mundial se juega a todo trapo, el tablero se mueve, lento pero se mueve. Hablamos de los movimientos de los clubes de nuestro fútbol en cuanto a fichajes para la temporada que viene.

Y uno que quiere volver con todo a primera división es Sportivo Trinidense, flamante campeón de la División Intermedia, que está cerquita de conseguir la cesión de un juvenil del que se habló mucho este año: Matías Almeida. 

Norman Rieder, capo del Trinidense, reconoció que el nieto del histórico y legendario Éver Hugo Almeira, está cerca de pasar a integrar el plantel en calidad de cedido por el club OIimpia.

«Queremos que Matias Almeida sea delantero de Trinidense el año que viene, estamos muy interesados en que sea refuerzo nuestro», adelantó a Versus Radio (Nación Media), el directivo del equipo del barrio Trinidad.

Recordemos que con Mati se había creado toda una novela en Olimpia. Julio César Cáceres lo convocó en un partido ante Tacuary (que entonces era dirigido por el papá del pelotero, Iván Almeida), pero no tuvo minutos. Luego, volvió a su categoría y hubo cuestionamiento de parte de los Almeida, que derivó en un entredicho con Cáceres.

Ahora estaba nuevamente en la vidriera sobre la posibilidad de integrar el plantel para la temporada que viene, pero al parecer, todo parece encaminado para que Trinidense lo tenga en sus filas, con lo que seguramente tendrá muchas chances de debutar en primera.

Rieder también agregó que están buscando fichar a más peloteros. Con algunos ya hay acuerdo y con otros siguen las negociaciones. «César Benítez será nuevo jugador del club. Lo de Pablo Ayala no está fácil, también Luis de la Cruz está en nuestro interés, estamos peleando con Luqueño», remarcó finalmente.

«Triki» arrancará la temporada baja la misma batuta técnica comandada por José Arrúa, mientras que Jonathan Santana seguirá como Gerente Deportivo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tras la rajada de Fernando Jubero, Guaraní confirmó a su nuevo entrenador

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica