Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pedrojuaninos defienden su ciudad: “Es un lugar hermoso para vivir”

Pedrojuaninos defienden su ciudad: “Es un lugar hermoso para vivir”

Mientras que muchos ya llaman a Pedro Juan Caballero como la capital nacional del sicariato, de la violencia, porque en los últimos meses se dieron casos de este tipo, los pedrojuaninos, orgullosos de su ciudad, aseguran que hay menos inseguridad que en otros lugares como Asunción, donde por cualquier mil’i te asesinan.

He’i que solo entre mafiosos se matan y que el resto de la población, que no tiene nada que ver con esos asuntos, vive mucho más tranquila que lo que se vive en otros puntos del país.

Eso es algo que se puede ver en los comentarios y las reacciones de la gente ante publicaciones de hechos de este tipo en las publicaciones de Crónica, donde se instaló el debate entre los propios lectores.

El caso del comerciante asesinado a balazos en la tarde-noche del martes al momento en que salía de una peluquería, instaló una especie de debate entre los lectores. Mientras algunos decían que “la Terraza” del país es la zona más insegura, los lugareños defendieron el sitio a capa y espada.

“Ni en pedo visitaría Pedro Juan Caballero, imagina que vas por la calle y de repente aparece unos tipos armados disparando a otro delante de tus ojos, sería horrible presenciar esa escena”, el usuario Wesley R. Allí nomás, recibió la respuesta de una pedrojuanina teeté de nombre Estela G., quien le contestó que “no solo en Pedro Juan pasa las cosas, ahora por todos lados ya pasa… Yo soy de Pedro Juan Caballero y jamás me pasó nada, pero en Asunción si te matan por un celular o por cualquier cosa que brilla, así nomás son las cosas, en Asunción es peor”, dijo.

“Que terror vivir en Pedro Juan Caballero”, opinó Georgina R., a lo que Cinthia O., le respondió “quien mal anda, mal acaba. Así nomás es acá. Yo nací acá y nunca nadie me miró mal. Es un lugar hermoso para vivir si no te metes en nada que no sea de tu incumbencia”, señaló.

Esas fueron solo algunas de las conversaciones virtuales que tuvieron los lectores de Crónica al momento de opinar de la capital del depatamento de Amambay.

TE PUEDE INTERESAR:

Más inseguridad y rabia: Ni pagó la primera cuota de su moto y ya se la robaron

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica