Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tiene 12 esposas y con todas…: “tiene 67 años pero tiene la energía de alguien de 25”

Tiene 12 esposas y con todas…: “tiene 67 años pero tiene la energía de alguien de 25”

A esta altura, el tipo es una leyenda en su país, Uganda. Hace días comenzó a sonar el nombre de Mzee Musa Hasahya, un arriero de 67 años quien se hizo famoso por tener 12 esposas, 102 hijos y más de 500 nietos. El mismo, había pedido una ayuda al Estado para poder mantener a su familia. Ahora, las entrevistas fueron un poco más allá y revelan la manera en la que el hombre convive con sus parejas.

Su vivienda está ubicada en el distrito de Butaleja, donde a pesar de la cantidad de parejas que tiene este hombre, todas comparten las mismas funciones y conviven en el un solo lugar.

La humilde morada de estas casi 650 personas consta de 12 alcobas y el día a día transcurre entre las tareas del hogar y la granja. Los niños de 10 años en adelante ayudan en los quehaceres del mobiliario.

“Todas mis esposas cocinan de la misma manera y viven juntas en la misma casa. Es fácil para mí monitorearlas y también evitar que se fuguen con otros hombres en este pueblo”, aseguró el líder de una de las familias más numerosas del mundo.

Una de sus parejas más jóvenes, quien tiene poco menos de 30 años, aseguró que entre todas las mujeres se llevan como si fueran hermanas. “La armonía en nuestro matrimonio proviene de nuestro esposo a quien también tratamos como padre. Ninguno de nosotros lo engaña; tiene 67 años pero tiene la energía de alguien de 25″, dijo la mujer al diario ugandés Monitor.

Eso de la monogamia no es algo que Hasahya tenga muy en claro. “¿Cómo puede un hombre estar satisfecho con una mujer? Eso es señal de haber nacido hombre pero con hormonas femeninas”, dijo en entrevista con Monitor.

Es más, aseguró que viene de familia la cosa porque su abuelo ndajeko se había casado en 30 oportunidades, algo que su difunto padre, Mwamadi Mudumba, no siguió, porque “tenía dos esposas pero solo tuvo dos hijos. Esto arriesgó la extinción de nuestra familia y clan”, he’i.

Finalmente, aseguró que a pesar de la catidad que son, algo que alguna que otra vez le dificulta un poco saber cómo se llama cada uno de sus hijos, dijo que los reconoce a todos y que sabe quienes son.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Existe el “sueño americano” en este 2022? TikToker cuenta su experiencia y cuenta qué hizo cuánto ganó

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica