Este puente fue reinaugurado el pasado 27 de agosto, luego que un temblor de tierra haya derribado la antigua pasarela en el mes de marzo.
El lamentable hecho, que podría dejar nuevamente incomunicadas a dos importantes compañías de la ciudad, fue denunciado por vecinos, quienes contaron que gran parte de los tornillos, tuercas y hasta barras y piso de metal del puente son llevados por supuestos chespis de la zona.
La construcción del puente se había hecho de manera conjunta. La Muni de Capiatá se encargó de preparar las bases y el Ministerio de Obras Públicas y se encargó de la instalación de la estructura metálica del puente.
Ahora los vecinos piden que se coloque en el lugar una caseta policial, porque o sino en poco tiempo más se puede ir todo al... fondo, porque al quitarse los tornillos debilita la estructura lo cual pone en riesgo a las personas que transitan por el lugar a diario.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/25/lo-cacharon-con-las-manos-en-la-moto-ajena-y-lo-molieron-a-golpes/

