Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carmiña trató de «pelotudos» a quienes atacaron a Tini Stoessel

Carmiña trató de «pelotudos» a quienes atacaron a Tini Stoessel

Antes del inicio del chute entre curepas y charros, esta tarde en el Mundial de Qatar, toda la prensa argentina y gran parte de la prensa mundial, se hizo eco de la presencia de Tini Stoessel en el estadio qatarí, para ver jugar a su selección y a su novio, Rodrigo De Paul.

Tini dedicó a su papá, Alejandro Stoessel, la victoria albiceleste. (FOTO: @tinistoessel)

Al toque, en redes jeýma empezaron a tirarse con todo voi contra de la cantante, ya que en todo el primer tiempo la albiceleste sufrió un montón.

«Saquen a Tini del estadio», fue uno de los escritos más tranqui que tiraron los cibernautas curepas, muy atentos a lo que sucedía en el partido. Hasta que, en el segundo tiempo apareció Messi y marcó un golazo para su equipo, que terminó ganando por 2 a 0.

Al finalizar el encuentro, los fans de la artista saltaron voi a hacerse sentir asegurando que la triple T nunca tuvo nada que ver con lo mal que le fue al equipo en el debut, y celebraron que la haya estado presente en la resonante victoria.

En Paraguay, Carmiña Massi se puso a tono con los fans de la reguetonera, y lo hizo mediante un twitt que lanzó y en el que tachó de pelotudos a quienes anduvieron criticando a Tini. «Para todos los pelotudos que hablaron tan al pedo culpando a la novia, nunca a los 11 jugadoreeee», tiró.

TE PUEDE INTERESAR: 

Doña de exárbitro y su caliente festejo por la victoria curepa

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica