Basilio Duarte, vocero del sector, en comunicación con la radio Universo / Nación Media, contó que constantemente están siendo víctimas de asaltos, especialmente en el horario de la noche en los Bañados de Asunción y algunos barrios de Itá, Itauguá y Capiatá.
“Hay mucha inseguridad, asaltos todos los días. Lo que se ve en la prensa es solo el 1% de lo que es en realidad. Tenemos mínimos tres a cuatro asaltos diarios. En la prensa solo salen los casos más graves”, he'i el entrevistado, acotó que pidieron una línea directa con la policía pero que no sea el 911
Dijo además que en la mayoría de los casos de asaltos, los malevos se hacer pasar por pasajeros y para ello crean una cuenta falsa. “Para que el pasajero habilite una cuenta como usuario, son mínimos los requisitos. Para Uber o MUV te piden fotos y hasta vincular una cuenta o una tarjeta de crédito, sin embargo en Bolt es más fácil crear un perfil falso, ni siquiera tenés que poner un nombre real”, expresó .
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/27/peque-de-3-anos-supuestamente-recibio-sobredosis-de-morfina-en-el-ips-y-esta-grave/

