Los presuntos autores del ñembokapú fueron cinco personas innominadas, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio. La dueña del negocio manifestó que los desconocidos ingresaron al local, tomaron cerveza y permanecieron como 20 minutos más o menos adentro, hasta que uno de ellos hizo una seña, saliendo todos.
Una vez posicionados en frente mismo, uno de ellos, de contextura física robusta, alto, moreno, se dirigió directamente a su vehículo, saco una escopeta, mango corto y ombokapú contra el local, para que luego, de manera inmediata se rajen del lugar, sin dejar huellas.
Las balas impactaron contra la ventana y la puerta de blindex, haciéndolas añicos, sin ninguna persona herida que lamentar, según se informó.
El hecho se comunico a la agente fiscal en lo Penal Abg. Liliana Denice Duarte, quien dispuso que el personal de Criminalística haga su trabajo de campo.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/28/video-depravado-intento-abusar-de-tres-ciclistas-en-la-cordillera-del-ybyturuzu/

