Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La dura historia de un campeón: “Mi mamá me abandonó cuando yo tenía 2 años”

La dura historia de un campeón: “Mi mamá me abandonó cuando yo tenía 2 años”

Fredy Vera, campeón de la Copa Paraguay con el Sportivo Ameliano, habló con VERSUS, programa que se emite por Universo 970 AM y GEN (Grupo Nación Media), y reveló datos familiares pocos conocidos hasta el momento.

El jugador admitió que haber pasado del Deportivo Capiatá a Cerro Porteño le movió el piso y no supo cómo manejar la situación.

Vivo con mis abuelos porque mi mamá me abandonó cuando yo tenía 2 años y nunca regresó”, comenzó contando Vera, quien este año estuvo a préstamo en el elenco de la “V” azulada. Su pase le pertenece a Cerro Porteño.

También reveló que buscó a su madre biológica y la encontró en la Argentina, pero la misma ya no quiere regresar a nuestro país; formó otra familia en el vecino país.

Fredy Vera con sus abuelos. FOTO VERSUS

Pero él no está enojado con su mamá, “Madre hay una sola”, dijo cuando se le consultó el sentimiento que tiene hacia su mamá.

En otro momento de la charla relató que siempre soñó con tener una casa, cuando estaba en el equipo de Barrio Obrero vivía en alquiler y le contó a Julio Dos Santos y Claudio Aquino el deseo que tenía y éstos le ayudaron.

Claudio Aquino y Julio Dos Santos me ayudaban muchísimo. Mi deseo era hacer para mi casa porque vivía en un alquiler, Claudio hasta aportó económicamente para construir mi casa. Toda la vida le voy a estar agradecido por todo lo que hizo por mi”, admitió.

Además reconoció que fichar por el Ciclón lo convirtió en un engreído, pero los años lo hicieron madurar. “Maduré muchísimo. Hubo mucha diferencia al pasar de Capiatá a Cerro, la fama me pasó factura, me creía mucho, pero era un pendejo”, gatilló.

También destacó el apoyo de Francisco Arce, “Jugué poco, pero aprendí muchas cosas. Fui a Cerro Porteño sin nada y los compañeros me ayudaron muchísimo. Chiqui Arce en cada práctica me decía en qué debía mejorar, me ayudó muchísimo”, afirmó.

Por último habló del logro con Ameliano, “Fue un año mágico para nosotros, nos salvamos del descenso y conseguimos la Copa Paraguay, a pesar de que nuestro único objetivo era mantener la categoría”, lanzó.

Su próximo objetivo es jugar en el exterior, “Quiero ser transferido, ese es mi sueño. Me gusta mucho como juega Sebastián Villa de Boca Juniors”, remarcó.

Con Pablo Zeballos y el trofeo de la Copa Paraguay. FOTO ARCHIVO

 

TE PUEDE INTERESAR:

Estos son los refuerzos que ya confirmó el “Rojo” de Mallorquín para el 2023

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica