[VIDEO] ¡Grande Paraguay! Asunción será sede de los Juegos Panamericanos Junior 2025

Esta es sin dudas una de las mejores noticias del año a nivel deportivo, hace instantes Panam Sports anunció que Paraguay será sede de los próximos Juegos Panamericanos Junior 2025. Asunción obtuvo 32 votos y Santa Marta, la otra ciudad que quería la sede, (Colombia) acumuló 16 votos.

| Por Oscar Patiño Riveros
Momento en que muestran el nombre de Asunción. FOTO @coparaguay

La mayor fiesta deportiva juvenil a nivel Panamericano se desarrollará en nuestra capital y la misma promete ser histórica, tal como lo fue hace unos meses los Juegos ODESUR Asu2022.

El evento contará con la presencia de más de 3500 atletas de 41 países diferentes, quienes competirán en 29 disciplinas deportivas.

El éxito que tuvo los Juegos ODESUR Asu2022 influyó enormemente para que vuelvan a confiar en Paraguay y otorgarle este enorme privilegio, que le dará una inyección económica gigantesca al país y grandes oportunidades a los atletas del plano local.

https://twitter.com/i/status/1597317613457010688

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/25/nacional-pierde-a-una-de-sus-figuras-capitales-para-la-temporada-2023/

Últimas noticias