Teatro y música retro, la "acti" para esta semana

Los alumnos de la carrera de Profesorado en Teatro de la Escuela de Arte Dramático “Roque Centurión Miranda”, dependiente del Instituto Municipal de Arte de la Municipalidad de Asunción, presentan como parte del programa de la Materia Dirección Teatral, cinco obras cortas, las cuales fueron escogidas, adaptadas y dirigidas en base a los maestros de teatro investigados durante el año académico.

Agregar Crónica en
| Por Omar Delgado
Anuncio Galeano Garabato, Naty Pintos y Rodney Acosta presentarán sus obras este domingo.

La presentación será este domingo a partir de las 20.00 horas en la Manzana de la Rivera con entradas gratirolas. Cabe destacar que los estudiantes son actores recibidos de diferentes escuelas de Teatro Públicas y Privadas del Paraguay, algunos de ellos con vasta experiencia en el mundo artístico.

Los proyectos a ser representados tienen como objetivo la enseñanza-aprendizaje de las diversas corrientes desarrolladas por los maestros del teatro, donde se expondrán obras con las Técnicas de Jerzy Grotoswki, Bertolt Brecht, Jacques Lecoq, Peter Brook, como así también obras de autores paraguayos.

Participan como directores de las obras a son: Rodney Acosta, Ruth Ferreira, Anuncio Galeno, Natalia Pintos y Mabel Rojas Ferreira, quienes escogieron las obras, actores, diseño de escenografía y vestuario, como así también la producción y difusión de los trabajos realizados.

MÚSICA DE LOS 90

Este viernes se realizará la fiesta de “Los 90’ con César Andrés” en la "Chopería Central". El evento marcará el estreno de Tony Pérez como relacionista público del lugar. El mismo Tony anunció que la chopería se llenará de invitados de farandulandia que moverán el esqueleto al ritmo de los clásicos temas de la década de los 90.

El RR.PP. Tony Pérez junto al capeto de "Chopería central". (Gentileza)

Últimas noticias