[VIDEO] Tragedia en Argentina: Se desmayó en plena práctica y murió

Conmoción en Atlético Tucumán, el fútbol argentino, el fútbol sudamericano y en todo el mundo. El pelotero colombiano Andrés Balanta, de apenas 22 años, perteneciente a los registros de Atlético Tucumán se desvaneció en plena práctica (según trascendió, ocurrió en el inicio, a los cinco minutos), fue asistido inmediatamente por los médicos del club y tras los trabajos con desfibrilador, fue trasladado al Hospital más cercano; allí los médicos realizaron tareas de reanimación por más de 40 minutos, pero no pudieron evitar su fallecimiento.

Agregar Crónica en
| Por Oscar Patiño Riveros
El pelotero colombiano Andrés Balanta. FOTO ARCHIVO.

Sufrió un paro cardíaco mientras entrenaba y no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Era muy joven y había jugado 7 partidos en el último torneo de la Liga Profesional de Fútbol del vecino país.

https://twitter.com/i/status/1597716700426031109

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/11/29/desempleo-masivo-otro-pelotero-paraguayo-se-quedo-sin-trabajo/

Últimas noticias