Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerrito: Hallan cuerpo de la estudiante que desapareció en el río Paraná

Cerrito: Hallan cuerpo de la estudiante que desapareció en el río Paraná

Tras intensas búsquedas por parte de un montón de gente, finalmente fue encontrado el cuerpo sin vida de Noraliz, la estudiante de 17 años que había desaparecido el lunes pasado, en aguas del río Paraná.

El cadáver de la joven fue hallado alrededor de las 14:45 horas de hoy, en un lugar conocido como Boya Negra, en el Km 1326, del margen derecho del Paraná en el departamento de Ñeembucú.

La adolescente es de nacionalidad argentina y fijaba residencia en la compañía Potero Villalba, distrito de Cerrito, junto con sus padres, quienes tuvieron la tristísima tarea de confirmar su identidad.

De este operativo, formaron parte civiles voluntarios, efectivos de la Policía Nacional y personal de la Prefectura Naval de la zona de confluencia de Cerrito; todos ellos, con mucho laburo desde el pasado lunes 28, fecha en que desapareció la joven. El cuerpo de la misma estaba flotando boca abajo, en las aguas del río Paraná.

El cuerpo de la joven fue trasladado hasta el puerto local y posteriormente derivado hasta el centro de salud de Cerrito, para los trámites pertinentes. El hecho fue comunicado a la Unidad Fiscal Zonal de Laureles.

Noraliz recibió su título de egresada de la educación media del Colegio Nacional Cerrito, ese mismo lunes, en horas de la mañana, en tanto que a la tarde, con un grupo de compañeros, fueron a festejar el dicho acontecimiento, en la playa Isla Boca, donde en un momento dado, la pelota con la que estaban jugando se fue al agua.

Ella, en su intención de recuperarla, se tiró tras el balón, que iba más para adentro. Posteriormente, ella también fue arrastrada por la corriente y ya no volvió a salir. Pese al desesperado intento de los compañeros, nada se pudo hacer para recuperarla. Hoy día, terminó la búsqueda con el hallazgo del cuerpo de la joven.

TE PUEDE INTERESAR:

Buscan a joven estudiante que desapareció en aguas del río Paraná

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica