Un tipo le salió al paso y, con cuchillo en mano, le exigió que le de plata para poder chupar caña. El karai se negó a entregar el dinero, por lo que recibió una estocada en la cola. El insólito suceso ocurrió en el barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.
El herido contó a los polis intervinientes que fue atacado por una persona identificada como Derlis, quien le pidió dinero para comprar bebidas alcohólicas. Cuando este se negó a darle dinero, comenzó un forcejeo durante el cual Derlis supuestamente hirió al primero a la altura de l analga y luego rajó del lugar.
Como para no perder tiempo, el herido fue trasladado en colectivo hasta un centro asistencia. Allí los pasajero tuvieron que hacer de "enfermeros" y de brindarle la asistrencia requerida hasta llegar al hospital. Por fortuna, el hombre se recupera de la estocada que recibió.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/29/atrapan-a-tukui-y-su-compinche-tras-hurtar-en-una-iglesia-de-caaguazu/

