Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pareja de milico de la FTC asesinado he’i que «teme por su vida»

Pareja de milico de la FTC asesinado he’i que «teme por su vida»

¿Qué fue lo que pasó? Esa es la pregunta que hasta ahora sigue retumbando en el caso del sargento de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Waldino A., quien fue asesinado de una puñalada en su propia casa.

Hasta el momento, el único imputado por este hecho es Víctor V., quien se hacía llamar Naomí. El mismo se presentó como pareja sentimental del sargento y, tras entrar en varias contradicciones, quedó detenido.

Ayer, surgió el dato que había confesado el crimen. Pero tal cosa, fue desmentido por sus familiares más cercanos. Es más, aseguraron que Víctor asegura ser inocente y hasta tiene miedo de que lo maten dentro o fuera de la cárcel y pide seguridad.

“Víctor fue llevado para declarar ante el Juzgado y se abstuvo. Nadie sabe de dónde salió la presunta declaración donde él se culpa del hecho. Hay muchos rumores en las redes sociales donde se manifiesta que él confesó el hecho. Él en ningún momento confesó eso. Tampoco hubo usurpación de identidad. Él dijo llamarse Naomi Martínez, jamás presentó cédula de identidad. Nosotros, como familia, incluso tratamos de buscarle la vuelta, de que si era él, que se declare, que cuente las cosas cómo realmente pasó, pero en todo momento, incluso a su mamá le dijo que era inocente”, dijo esta mañana doña Nancy Rolín, tía de Víctor, a la 780 AM.

“También se lo acusa de que quiso robarle al militar la suma de G. 20 millones, cuando él tiene forma de comprobar que los G. 20 millones eran de él y el dinero no está. Me dijo que el resto del dinero, en el apuro, a los delincuentes se le cayó. Él sigue sosteniendo que fue un robo, que es inocente”, recalcó.

Además, doña Nancy sostuvo que su sobrino les comentó que teme por su vida en lugar donde se encuentra recluido. “Ayer por la tarde surgió lo más llamativo, la mamá me llama y me dice que su hijo teme por su vida. Él teme por su vida en el lugar donde está. Está recluido en Curuguaty, en la Comisaría 5ta. Tiene miedo (por su vida). Es eso lo que nosotros pedimos, por eso acudimos a la prensa, para solicitar que nos garanticen la vida de él. Él nos dice que le van a matar. Supuestamente. la mamá del fallecido hizo un comentario que tanto afuera como adentro (de la cárcel) él iba a recibir el mismo castigo”, dijo preocupada.“ La intención es que si él, en lo que va del proceso, lo envíen a Encarnación, donde están sus familiares”, añadió.

Doña Nancy dijo que ahora es todo muy confuso para ellos, como familia. “Hay muchas cosas que no cuadran. Llama mucho la atención que digan que un equipo de inteligencia pudo acceder a los datos de Víctor Gabriel Veloso, cuando en realidad, la que dio los datos fui yo”, sostuvo.

“Cuando lo vi muy alterado, lo vi perdido en sus declaraciones, yo recurro a sus padres. Le llamo a su papá, contacto con mis demás sobrinos y les digo que es Gabriel. Él estaba totalmente perdido. No sabía ni lo que decía” expresó.

Así también, tocó el tema de la relació que tenía su sobrino con el sargento. “Tengo entendido que la relación de ellos era un tiempo él iba a Encarnación y un tiempo él (Víctor) iba junto a él (militar) ahí donde ocurrió el hecho. Gabriel tiene una boutique en Encarnación”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

“Concubina” de sargento de la FTC asesinado resultó ser hombre

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica