Al abrir los envoltorios de comida para perros se encontraron con la sorpresa de que en su interior había varias dosis de éxtasis en polvo, según informaron. Tras el pesaje correspondiente, la droga dio un total de 3,64 kilogramos.
Los paquetes de comida para los canes provenían de Alemania y su apertura se realizó este jueves en el Palacio de Justicia. De la cantidad hallada de la sustancia ilícita se puede elaborar más de 12 mil pastillas de éxtasis para el consumo final, según el experto de la Senad.
En nuestro país, cada dosis de esta droga se comercializa a entre 15 y 30 dólares. La apertura se concretó en presencia del juez Gustavo Amarilla y la fiscala Fabiola Molas.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/01/por-no-pasar-para-la-leche-podria-recibirle-a-papa-noel-en-la-cacerolita/

