Qatar 2022: ¡Una de las selecciones favoritas quedó eliminada!

Con Lukaku, De Bruyne, Hazard y Courtois en cancha, ¡igual quedaron fuera! A pesar de buscarlo hasta el final, la selección de Bélgica quedó eliminada de la Copa del Mundo 2022 luego de empatar sin goles ante la dura sele de Croacia, liderada por la superestrella del Real Madrid, Luka Modric.

| Por Ricardo Núñez
La desazón de Lukaku, quien tuvo las chances más claras para poner en ventaja a Bélgica. (Foto: T13)

Los “belgas”, que una vez más llegaron como una de las selecciones favoritas a esta edición, esta vez más tempranamente quedan fuera del Mundial. Marruecos hizo lo suyo y vacunó a Canadá por 2-1.

Ahora, Marruecos y Croacia –clasificados del Grupo F- aguardan por los clasificados del Grupo E, donde se encuentran con chances España (puntero), Japón, Costa Rica y Alemania.

(Foto: Google)

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/01/polaco-atajo-el-penal-de-messi-pero-perdio-su-apuesta-no-le-voy-a-pagar/

Últimas noticias