El interprete de “Flaca”, “Mil horas” y “La parte de adelante”, llegó ayer a nuestro terruño y subió a sus historias un saludo a los paraguayos.
“Llegamos a Asunción, a Paraguay que me encanta. Este país hermano. Me encantaría recorrer más a profundidad. Espero aprender guaraní para saludar y agradecer mañana”, dijo el autor de “El Salmón” y agregó: “Muchas gracias por adelantado por venir y gracias en general por el pedazo de gira”.
Andrés Calamaro se presenta hoy en el SND Arena. Las puertas abrirán a las 19:00 y el concierto comenzará a las 21:00 horas.

