Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Cantante paraguaya que alentó a México: «P&#che Messi»

[VIDEO] Cantante paraguaya que alentó a México: «P&#che  Messi»

México estuvo ahí nomas de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar, le hizo falta un gol más en su victoria 2 a 1 sobre Arabia Saudita, o uno más de Argentina a Polonia. Pero ninguno de los dos casos se dio y cauchesku los «charros».

La cantante compatriota sufrió el último partido de México en el Mundial. (FOTO: @techyysuaroma)

Fue por eso que, una paraguaya que lleva ya más 20 años radicada en en tierra mexicana, sufrió la eliminación de la selección del «Tata» Martino. Se trata de Techy Aguero, vocalista del grupo tropical mexicano «Aroma».

La cantante lleva 20 años en México. (FOTO: @techyysuaroma)

La artista transmitió en su cuenta de Instagram los últimos minutos del chute entre México y Arabia Saudita celebró ambos goles de la «Tri» y quiso desaparecer después del gol de los asiáticos.

Pero la fanática culpó avei a Messi y los suyos por no haber marcado un golsito más, el que le hubiera dado la clasificación a México.

«Argentina, qué te costaba meter un put.. gol más?…pinche Messi, no mamen. Ahora a quién le vamos a apoyar? A Brasil», se la pudo escuchar decir a la cantante de éxitos como «Amor de tres» y «Querido ladrón». Fijáte en el video…

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] Candidata a reina se electrocutó en plena pasarela

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica