Esto fue confirmado por el entrenador Humberto García: “Continúan 15 jugadores. La directiva ya tiene la lista. Pablo Zeballos no continua con nosotros. ‘Lucho’ Cáceres y (Jorge) Chena tampoco continúan”, he’i el “Botellón”, en comunicación con la 1080AM. Aunque el entrenador también indicó que van en busca de nuevos refuerzos "en todas las lineas".
Tras está sitú confirmada, Zeballos se va de la “V Azulada” siendo uno de los artifices de la gran conquista de la Copa Paraguay 2022.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/04/atende-la-peculiar-invitacion-de-pablo-zeballos-a-los-olimpistas/

