Mediante un boletín especial, los entendidos del clima avisaron que se viene una ola de calor durante esta semana, faltando poco más de dos semanas para la entrada oficial del verano.
Las temperaturas que nos esperan ndaje pueden superar los 39°C en varias localidades del país, así que a sacudir y cargar nomás ya el pelopincho y que no falte el tereré helado para aplacar la altas temperaturas.
Considerando que el contenido de humedad en el ambiente seguirá siendo elevado, se espera que la sensación térmica sea superior a la temperatura en el aire, por lo que se podría llegar a superar los 40° C.
Los departamentos de Boquerón, Alto Paraguay y Presidente Hayes jeyma serán los afectados por la ola de calor que están anunciando los especialistas en Meteorología.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/05/caso-gatillo-facil-se-complica-situ-de-mujer-baleada-por-polis/

