Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pipó Dios celebra 5 años de éxitos con «El Repasador»: «Ocupamos un espacio que nadie se atrevía a tomar»

Pipó Dios celebra 5 años de éxitos con «El Repasador»: «Ocupamos un espacio que nadie se atrevía a tomar»

El programa «El Repasador» celebra 5 años al aire, con un estilo ácido, crítico, frontal de sus integrantes, logrando posicionarse en todo este tiempo como el más visto de las noches, a través de las pantallas del Trece, con emisión desde las 22:00 horas, de lunes a viernes.

Este programa que al comienzo tuvo como conductor a Julián Crocco, está conformado por Eduardo Pipó Dios, su actual conductor, y Maricel Thomen, Hugo Vera y Nelson Valenzuela, en el panel. Hablamos con Pipó, quien está al frente de este espacio que lidera en audiencia todas las noches.

«Realmente me tocó conducir todo este año, pero no diría que estoy al frente, es un equipo donde nadie es más que nadie», nos dijo Pipo, compartiendo el éxito con todo su equipo. A propósito, «el éxito nos llena de satisfacción a todos… una gran alegría», agregó.

Cinco años de éxitos de «El Repasador» por las pantallas del Trece.

-«El Repasador» es un programa que molesta a muchos, que genera reacciones, polémicas, ¿eso sería para vos una señal de éxito?

-Si un programa de opinión no genera polémica, no toma posiciones en los temas importantes, pasa a ser un noticiero.

-Esto genera amor y odio…

-Claro que el hecho de asumir posiciones genera amores y también odios, en algunos temas más, en otros menos, pero creo que ocupamos un espacio que nadie se atrevía a tomar y representamos a un sector mayoritario de lo que piensa la gente real, no las redes llenas de cuentas falsas que generan un universo paralelo que no existe. Muchos se han dado cuenta de que hay que escuchar todas las campanas y vinimos a terminar con el «arco libre» con el que se aprovechaban algunos grupos de medios, políticos y económicos.

-¿Te dio más satisfacciones que problemas?

-Muchas más satisfacciones, 95% a 5% siendo exagerados.

-Cuántas veces te desafiaron a moquete por culpa de «El Repasador»?

-Realmente solo una, un conocido diputado oficialista, de dudosa reputación, en estado etílico y rodeado de guardaespaldas. Hace 5 años que sigo haciendo mi vida normal, conciertos, cancha, supermercado, lugares nocturnos y jamás tuve un solo incidente o un insulto de nadie.

-¿Te quisieron callar muchas veces?

-No lo sé, solo recuerdo el caso de un ex Ministro del Interior que hacía campaña de firmas para que nos prohíban el programa, ahora creo que nos ve todas las noches desde su escondite.

-Cuál fue el problema más grande en el que te metieron y del que lograste salir parado por “culpa” de «El Repasador»?

-Ninguno, no recuerdo ninguno importante que me haya metido.

-¿Es necesario para el país un programa como «El Repasador»?

-Y creo que damos la otra versión de muchas cosas que pasan, nos costó remar de atrás contra los monstruos sagrados que se creían dueños de la verdad y que pontificaban, perseguían y mentían sin que nadie les dijera las cosas de frente. Pero nos preocupa más la gran cantidad de gente que disfruta del programa que a los que les perjudica y sus legiones de odiadores virtuales.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Imperdible! Mirá el video completo del encontronazo frente al canal

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica