Reportan un hecho de posible feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Una trágica tarde se vivió este lunes en Barrio Obrero. La policía reportó un caso de posible feminicidio y posterior suicidio. Intervinieron en el caso agentes de la comisaría 18.

Agregar Crónica en
| Por Ariamne Roa
Esta es la vivienda en donde ocurrió la tragedia. Foto: Captura

Los vecinos dijeron en entrevista con C9N que los fallecidos son un visitador médico y su pareja una psicóloga; en estos momentos personal de Criminalística y agentes de la Comisaría 18ª Metropolitana se encuentran en el lugar en pleno procedimiento,

Según los datos preliminares, el hombre atacó a la mujer a balazos con un arma de fuego con el cual posteriormente habría acabado también con su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/05/argelado-garroteo-a-su-dona-hasta-dejarla-inconsciente/

Últimas noticias