¡Insólito!: Recuperan vaca ro'o producto de abigeato, he'i

En la mañana de este miércoles, víspera del día de la Virgen de Caacupé, se dio un milagro a medias para una familia de Cerro Verde 3ra Línea, Distrito de Yrybucua, ya que un animal vacuno fue robado en la madrugada y horas después los dueños recuperaron la totalidad de la carne de su animal.

Agregar Crónica en
| Por Ariamne Roa
Los polis antiabigeato lograron recuperar la totalidad de la carne de un animal robado y faenado en el monte. Foto: Gentileza

El propietario del animal al pillar que su vaquita no estaba en el corral, realizó la denuncia y los polis de la zona ya se pusieron en campaña y comunicaron el caso a la  Unidad Especializada de lucha contra el Abigeato encabezado por el fiscal Florencio Pereira, quien en compañía de los polis procedieron a realizar un allanamiento en la zona de Cerro Verde jurisdicción de la zona.

Tras algunas verificaciones, finalmente pudieron encontrar algunas pistas que llevaron a los investigadores en tres lugares donde estaban escondidas la carne vacuna en varias bolsas en la zona boscosa, en total recuperaron 110 kg de carne.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/07/de-una-estocada-asesinan-a-interno-en-la-carcel-de-misiones/

Últimas noticias