
¿De cuándo lo que es esa foto? "Del archivo de los recuerdos JAJA... Del 2017", dijo Renato. La pareja más mediática del país ya está otra vez por Paraguay después de su paso por los Alpes Franceses. Imaginate estar en un lugar con una temperatura de hasta 10 grados bajo cero y, después, enfrentar el calorazo paraguayo. Bueno, ellos hicieron eso.
Renato le llevó a Alba a los Alpes para sorprenderle con el pedido de matrimonio. Antes de esquiar, se arrodilló ante ella y le preguntó si quería pa ser su esposa. Ella, todo emocionada, con los ojos coloraditos, por el frío y de la emoción, le dijo que sí.
https://www.cronica.com.py/2022/12/04/por-fin-renato-prono-le-pidio-a-alba-riquelme-que-sea-su-esposa/

