Ocurrió en el interior de un edificio del barrio San José de Ciudad del Este, en la madrugada de este miércoles. Fueron los vecinos de un grupo de Whatsapp los que alertaron sobre la presencia de tres hombres, que a eso de las 4:30, ingresaron a la fuerza al estacionamiento del edificio para sustraer los biciclos y darse a la fuga.
Fátima Vera Cristaldo, de 29 años, inquilina del edificio y propietaria de una de las motos, fue la que hizo la denuncia del robo en la Comisaría 7a. A ella le llevaron su motocicleta de la marca Kenton, modelo Dakar de color azul, según declaró.
Felizmente, el edificio tiene un sistema de circuito cerrado de cámaras, que registro el momento en que los tres desconocidos forzaron el portón, ingresaron al lugar y se llevaron en un sapy'aite ambos rodados.
Gracias a eso, la Policía ya se encuentra rastrillando las zonas aledañas para identificar a los malandros y de esta manera, tratar de recuperar ambas motos.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/07/un-delivery-de-marihuana-fue-sacado-de-circulacion-por-la-policia/

