Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ndofaltai la letradito, micreros cobraban de más el pasaje a devotos de la Virgen

Ndofaltai la letradito,  micreros cobraban de más el pasaje a devotos de la Virgen

Varias empresas de transporte que hicieron su itinerario a Caacupé, fueron sancionadas por querer hacer su «agosto» en pleno 8 de diciembre. Los colectiveros cobraban de más el pasaje a los devotos de la virgencita, con lo fea que está la sitú del sufrido pueblo.

Pero con tal de llegar para pagar alguna promesa, no les quedó de otra a los fieles que pagar un costo más elevado a lo habitual por el pasaje, de esa manera ni para la chipa anga les habrá sobrado a más de alguno.

Pero la «letradeada» no les salió bien a los colectiveros, ya que fueron pillados y multados. En ese sentido, el director de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), Juan José Vidal, he’i que se procedió a sancionar a quienes incumplieron con la normativa. La multa que recibieron por cobro indebido es de 45 jornales.

“Ayer se detectaron algunas empresas de transportes que cobraban el pasaje por encima de lo establecido y se se procedió a la multa correspondiente”, dijo el capeto de Dinatran, en comunicación con la 1020 AM. El pasaje de Asunción a Caacupé es de 7.600 guaraníes y muchos hicieron un «redondeo»  a 10.000 guaraníes voi.

“Si los inspectores detectan eso en la Terminal ya realizan las sanciones”, he’i. Según el último corte de ayer miércoles (18:00), más de 8.500 pasajeros pasaron por la Terminal de ómnibus de la capital.

TE PUEDE INTERESAR:

“Por el amor de una mujer” uno falleció y dos quedaron heridos

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica