Larissa recordó cuando, como Novia del Mundial, hizo foto con una camiseta de Croacia

Larissa Riquelme apoyaba a Brasil en todos sus partidos. Incluso, hizo la promesa de volver a desnudarse si llegaba a salir campeón en Qatar, como agradecimiento a los brasileños por haberle apoyado mucho en su carreras. Hoy, a la selección verdeamarela le tocó la triste eliminación ante la de Croacia.

Agregar Crónica en
| Por Juan Carlos Samaniego
Larissa Riquelme explicó qué significó esta foto, con un modelo vistiendo la camiseta de Croacia. @larissariquelme

Después de esto, Larissa publicó una foto que había dado mucho de qué hablar, cuando vestida de novia, con un anillo, salió posando con un modelo que vestía la camiseta de Croacia. Esa vez se especuló mucho sobre el sentido de esa producción. ¿Anunciaba su boda? Ella dejó que la gente volara con su imaginación.

Hoy explicó sobre aquellas fotos. "Mi respeto a Croacia. Cuando hice esta producción para una revista, acepté el anillo. ¡Cómo es la vida! Como Novia del Mundial, le di la bienvenida. La vida te da sorpresas!!!", dijo. Esta producción había hecho hace 4 años.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/09/dos-secretos-de-lari-riquelme-para-conquistar-a-un-hombre/

Últimas noticias