[VIDEO] ¡Atendéna! Temazo de Bad Bunny ya suena en guaraní

"Tití me preguntó" es, definitivamente, el tema del momento en el repertorio del reguetonero más exitoso de la actualidad, Bad Bunny, mismo hit que sonó fuerte voi en Paraguay cuando el artista se presentó hace muy poco en la Nueva Olla.

Agregar Crónica en
| Por William Girett
El hit más exitoso del reguetonero ya tiene versión a lo paraguayo. (FOTO: elsalvadorgram.com)

Su éxito es tanto que, recientemente, se dio a conocer ma katu una insólita nueva versión de "Tití me preguntó" pero cantado netamente en nuestro dulce idioma guaraní. ¡Atendéna!

El responsable es el artista nacional denominado "Musikario Delta", personaje detrás del cual se esconde el músico exRumberos, Wilson González, quien desde hace ya tiempo viene dedicándose a entonar los éxitos mundiales en nuestro idioma nativo.

A continuación, una estrofa de la letra de la canción en guaraniete, además del video en redes.

"Tití oporandu arekópa la ñoka, eh, heta ñóka

etedia péa, ko'ẽro amóa...enterovéva rohóta...

en un VIP, un VIP, ey, embypáta tití

Jajapóta la selfi, say "cheese", hey

topuka ho'úma akue che pilín"

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/09/el-sueno-que-a-malala-olitte-todavia-le-queda-por-cumplir/

Últimas noticias