“Un sapo fue guardado en una bolsa, una persona simpática habrá hecho. Hay gente desastre realmente que maltrata animales, impresionante es. Todos los días vemos maltrato animal”, dijo el hombre que grabó un video para mostrar lo sucedido.
“Quiero mostrar nomás que hay gente tarada que juega con los animales. Le pusieron en una bolsa y lo tiraron en la ruta. Gente inconsciente”, he’i el hombre que logró salvar al sapo. “No sé por qué la gente juega a los sapos, es un animal como cualquier otro”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/12/09/estaba-desaparecido-y-lo-encontraron-muerto-en-su-vehiculo-entre-los-matorrales/

