Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Messi eufórico: cañeó al rollo y hasta trató de «bobo» a un rival

[VIDEO] Messi eufórico: cañeó al rollo y hasta trató de «bobo» a un rival

Lionel Messi tuvo su desahogo tras los penales, que le dieron a la Sele curepa la victoria ante Países Bajos y su clasificación a semifinales, que lo pondrá frente a Croacia, el martes que viene. El crack del PSG jugó un partidazo. Metió un pase genial para el primero de su selección e hizo el segundo de penal, además de convertir el suyo en la tanda.

Pero eso no evitó que tras la euforia del momento, repartiera palos a todos. Al árbitro, a la FIFA, al DT de Países Bajos y hasta a un rival al que trató de «bobo» en plena entrevista.

«¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo?… Andá pa’ allá», fueron los dichos del capitán albiceleste cuando estaba declarando para TyC Sports en zona mixta, mandando a callar aparentemente al goleador Wout Weghorst, de la selección de Países Bajos.

Antes, en declaraciones para el canal oficial de la FIFA que lo eligió como figura, destacó este paso de su selección. «Mucha alegría. No era para que fuéramos al alargue ni mucho menos a penales. Sufrimos demasiado, por cómo se había dado todo, pero bueno. Eran cuartos de final de un Mundial. Pasamos, que es lo más lindo y es algo impresionante», dijo Leo en el inicio.

Después, comenzaron las cañeadas. «Te digo otra vez, (Louis, DT de Países Bajos) Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos», aseguró. Messi le había hecho el gesto de Topo Giggio al técnico rival, en el gol de penal que convirtió en tiempo normal.

«PALITO» A LA FIFA

En otro momento, también le tiró un dardo a la FIFA por la designación del árbitro español Antonio Mateu Lahoz.

«Mucha bronca, no quiero hablar del árbitro porque después viste cómo es, te sancionan, no puedo ser sincero, no puede decir lo que pienso, enseguida te sancionan. Pero creo que la gente vio lo que fue. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era. Creo que la FIFA tiene que hacer algo. No puede poner un árbitro así para esta instancia», gatilló.

Finalmente, habló de Croacia, próximo rival en la semifinal. «Difícil. Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien», concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: 

[VIDEO] ¡Argentina sufrió, pero ganó desde los doce pasos y está en semis!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica