Claramente hizo el posteo para presumir el estadazo que tiene, con un look de pura sensualidad. "Para poder mantener su cuerpo en forma, Valerie Domínguez lleva adelante una estricta rutina de ejercicios y demostró que tras haber dado a luz, no tardó demasiado en volver a adoptar su increíble silueta. Además, la prima de Shakira no desaprovecha la oportunidad para mostrarse en traje de baño o con poca ropa", publicó El Heraldo de México.

Valerie ya tiene 41 años, pero conserva un estadazo impresionante. Su parentezco con Shakira era desconocido. Recién el año pasado, cuando en una entrevista le preguntaron, en Colombia, ella respondió que son primas, por parte de sus padres.
Nació en Barranquilla al igual que Shakira. Su salto a la fama se dio ya en el 2005, cuando se consagró Miss Colombia para Miss Universo. Ella había logrado ingresar en el top 10 del certamen de belleza más importante del mundo.
La prima de Shakira se llevó todas las miradas desde el gimnasio pic.twitter.com/isOiTcXsEd
— ShowMundial (@ShowmundialShow) December 13, 2022
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2022/11/21/video-pillaron-a-shakira-haciendole-japi-a-pique/

