¡Nervia! Modelo no pudo dormir por "gemidos" de sus vecinos

Dahyan Zelinsky, una modelo rubiaza de aquellas, pegó anoche el grito al cielo voi en su cuenta de Twitter porque no lograba pegar los ojos a causa de los gemidos nde'ava de sus vecinos, quienes al parecer le bajaron un "cuerpo a cuerpo" en "cancha chica".

| Por William Girett
La cuerona ventiló su drama en redes y la perrada reaccionó. (FOTO: @dahyanzelinsky)
A Dahyan Zelinsky le recomendaron unirse a la fiesta de al lado. (FOTO: @dahyanzelinsky)

Después de tanto intentar dormirse, la cuerona no encontró mejor idea que ventilar su drama en la red social, donde escribió lo siguiente: "Es increíble cómo se pueden escuchar los gemidos a través de una pared, a full están coj... ya otra vez acá", tiró.

La Zelinsky, al parecer, tiene de vecino a un "gigoló", como ella misma comentó. "Che Kuerai de este vecino, gigoló", tiró. Además de mostrarse cansada de la continua "actividad" justo al lado de su departamento.

"Yo nio quiero dormir karajo", fue lo último que le ensoquetó la rubia, quien recibió un sin fin de comentarios, como: "Diles que te inviten", "Pedí entrar al grupo", "Envidiosa", "¿tus vecinos son actores porno?", entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2022/12/15/galeria-a-pechear-permiso-edgar-camarasa-dio-el-si-quiero/

Últimas noticias